lunes, 2 de junio de 2014

¡El Real Madrid CF tiene por jugar 3 títulos mas en el 2014!

La ultima competición ganada por el Real Madrid CF fue la: "UEFA Champions League" el 24 de mayo del 2014, sin embargo busca unos tres titulo mas para su colección de esta temporada, dichos trofeos serian: "Super Copa de Europa", "Super Copa de España" y el popular mundial de clubes.

La Supercopa de Europa va a ser jugada el dia 12 de agosto, justo después del mundial, en este torneo se enfrentaran los actuales campeones de Champions League y de Europa league, en este caso por duras batallas han coincidido jugar dos grandes equipos Españoles que serian el Real Madrid CF Y el Sevilla,(actual campeón de la UEFA). Todo se esta preparando para verse en el Cardiff City Stadium de Gales, que seguramente muchos conocen.


Se tomara apenas unos días antes de que llegue el segundo campeonato por competir el cual seria La Supercopa de España, y esta vez llega con una pizca mas de emoción tras conocer que los rivales van a ser los mismos que pelearon por la final de la Champions League 2013–2014: Real Madrid VS Atlético Madrid, este gran juego se por aquel equipo que se llevo la ultima copa del rey y se quedo con el podio de la liga Española. Los partidos se jugaran el 20(ida) y 27(vuelta) en Madrid.

Por ultimo, la Copa Mundial de Clubes la cual estarán un total de 7 equipos que por cierto solo faltan 3 por agregarse a la lista: el campeón de Asia, el campeón de Africa y el de la libertadores. Los cuatro equipos clasificados son los siguientes: Real Madrid CF, Mogrheb Tetuán, Auckland City y el cruz Azul.

Cabe recordar que este evento organizado por la FIFA lleva a darse a cabo a final de año, con fecha sin confirmar del 16 al 20 de diciembre, siendo Marruecos el país sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario