domingo, 8 de junio de 2014

Excelente publicidad de Beats by Dre: The Game Before The Game [+VIDEO]

Neymar en publicidad para Beats

Hace ya un tiempo que Apple Inc hizo de las suyas nuevamente al comprar la marca Beats por una cantidad exagerada de 3200 millones de dólares y desde este momento ya se están realizando publicidades para aumentar su popularidad, aunque ya todo el mundo conoce o seguramente ha visto dichos auriculares alguna vez en su vida.


Son 5 minutos de una gran experiencia donde visualizaremos la imagen de muchos personajes populares, entre los cuales se cuela: Neymar, Henrry, Chicharito Hernandez, Mario Gotze, Bastian Schweinsteiger, Cesc Fabregas, Van Persie, Luis Suarez, Rio Ferdinand, Lebron James, Lil Wayne, Bacary Sagna, entre otros.

El anuncio conserva un muestra de diferentes culturas apoyando a su selección en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo que quedado formidable este anuncio quien tiene como protagonista al jugador Brasileño Neymar Jr quien tiene mucha presión y responsabilidad en este campeonato.

España gana de maraVILLA ante el Salvador por 2–0

A pesar de no ser un resultado tan abultado es notable que la selección Española mantuvo al menos el 80% de la posesión durante todo el juega mientras que Casillas estuvo siempre de espectador de lujo en este partido que da por terminado la preparación premundialista de la roja con este sensacional 2 – 0 que dejas lecciones por analizar al equipo de El Salvador quien hizo todo lo que pudo en el campo ante el actual campeón del mundo.


Al minuto 3 Cesc Fabregas perdona fallando un penalty que por desgracia se fue desviado por encima de la portería, cuyo penalty fue originado gracias a una falta cometida a Diego Costa quien tuvo varias oportunidades en este partido llegando de una recuperación.

Desde el inicio del juego la roja no dejaba aire para respirar a los Salvadoreños puesto que al final de los 90 minutos fueros un total de 9 disparos entre los tres palos, los cuales solo 2 pudieron entrar y dar la victoria.

Al minuto 60 llega la primera celebración del encuentro con una asistencia de cabeza por parte del Madridista Sergio Ramos y Villa concretaría fantásticamente con un gol completamente solo frente al arco, tomando en cuenta que el arquero había salido de manera incorrecta y así fue el pago por parte de la delantera Española. Luego al minuto 87, España seguía con su Tiki Taka de todo el partido y con un balón elevado llega el segundo gol de Villa MaraVILLA de Volea quien llego a tocar con la mano al bajar el balón al chutar.

Lección del día: ¡Nunca llevarle la contraria a Del bosque!