sábado, 7 de junio de 2014

Juan Arango aun no sabe si jugar las próximas eliminatorias mundialistas


Al dia de hoy el jugador y capitán Vinotinto: Juan Arango, se toma un tiempo para pensar si va a jugar las próximas eliminatorias mundialistas con la selección nacional de Venezuela, puesto que ya piensa en una retirada definitiva de su carrera futbolistica, tomando en cuenta que hace días fue fichado por los Xolos de Tijuana para jugar como mediocampista con un contrato de pago no tan alto pero a jugar 2 años nada mas vistiendo la camiseta del club Mexicano.

El jugador no tiene ninguna fecha para dar respuestas ni nada por el estilo, mientras esta disfrutando de una buenas vacaciones en el país. Arango se retirara solo si lo dejan, así lo comentan por que a pesar de su edad es una pieza clave para el equipo.

Toda Venezuela espera verlo jugar y hacer todo lo posible para que se retire con una clasificación al mundial de Rusia 2018, es cosa de tiempo para.

Lista de jugadores lesionados que no jugaran el mundial Brasil 2014

A tan solo dias de comenzar una nueva aventura algunos de los 32 equipos han recibido bajas importantes para el mundial de Brasil 2014, jugando los jugadores en sus respectivos clubs o en partidos amistosos para prepararse al mundial, lo cual ha llevado a realizar muchos cambios de ultima hora en cada equipo para sustituir a los jugadores caídos lo cual últimamente esta sucediendo en cada partido.


A pesar de ser partidos Premundiales sin importancia alguna, todos los participantes deberían cuidarse un poco mas de aquellas lesiones, fatigas y molestias que puedan llegar mas lejos y deje sin competición a otro mas.

El ultimo jugador de baja fue Marco Reus quien el viernes 6 de junio del 2014 cae a causa de una fuerte rotura de ligamentos que lo deja 6 semanas sin jugar.

Lista de jugadores:
  • Radamel Falcao
  • Gundogan
  • Victor Valdes
  • Benteke
  • Riccardo Montolivo
  • Shirocov
  • Van Der Vaart
  • Luis monte
  • Franck Ribery
  • Marco Reus
  • Segundo Castillo
  • Walcott
  • Thiago
  • Oviedo
Esta es una corta de lista de los tantos lesionados que no estarán en Brasil y tendrán que esperar 4 años mas para volver a presentarse en dicho mundial.

Pastor Maldonado queda de 17 en las prueba de hoy en Formula 1


Pastor Maldonado sigue sin ver luz, tras quedar décimo séptimo en las pruebas de hoy para los siguientes puestos de salida, el Venezolano espera escalar posiciones mientras pueda, sin embargo siempre esta muy complicado en cada carrera. Lotus apenas lleva 8 puntos en la tabla de clasificación  de F1 y estos puntos son gracias a su compañero Suizo Romain Grosjean quien pudo sumar en las ultimas carreras de la competición.

Dando mas de que hablar sobre Pastor, esta de ultima en la tabla el cual tiene como mejor puesto de 14 en este año, todos los que apoyan al Venezolano esperan mas esfuerzo para lograr otra carrera como el gran premio de España en el año 2012.

En la punta de la prueba están los siguientes corredores: Lewis Hamilton (Mercedes) 1:15.610, Felipe Massa (Williams) 1:16.086, Nico Rosberg (Mercedes) 1:16.120. Mañana presenciaremos el gran premio de Canada con una dura batalla entre los primeros 3 competidores que desde el inicio del torneo llevan una corta diferencia de puestos la cual cual puede cambiar en cualquier momento dependiendo los resultados de la carrera de formula 1 de mañana.

Suena Ramires como mediocampista del Real Madrid


Tras ganar la décima Champions en Lisboa, en el Real Madrid han sonado rumores de varios fichajes nuevos como los de Luis Suarez, Pogba, entre otros, sin embargo se rumorea nuevamente un nuevo personaje el cual recomienda Carletto Anccelotti, se trata de Ramires quien esta activo y en buena forma, para que pueda apoyar al medio campo de los merengues en la próxima temporada que viene con mayor fuerza para el medio campo.

Ramires es un jugador bien experimentado luego de jugar en varios clubes importantes como lo son el Benfica y el Chelsea de Mou, quien aumento su precio en el mercado de 7 millones de euros a 30 en tan solo un año (2010), contando que tiene una Champions League con los azules.

Se ha ofrecido un total de 30 millones de euros por el Brasileño que según las encientas ya puede estar disponible y de manera inmediata para la liga 2014/2015, y a pesar de todos estos datos no podemos comentar mas hasta que se haga realidad y no sea otro rumor.

Photoshop: Como restaurar una foto en blanco y negro a color [+TUTORIAL]


Para muchos esto es un truco muy simple pero en realidad, los que no se pasean en este mundo ni sabrán que esto se podría hacer, sin embargo se ha presentado una gran oportunidad de pasar las fotografías de blanco y negro a color con Photoshop en tan solo unos minutos.


Aprovecha al máximo todas aquellas fotografias antiguas que tengas para ver su color real, solo debes seguir unos cuantos pasos y veras que los resultados serán completamente buenos, al principio te tomara un poco descubrir como llevarlo a cabo pero a medida que te conectes veras que lo haras en menos de lo que pensabas.

Proximamente estaremos subiendo mas tutoriales para Adobe Photoshop y otros programas en particular, para que puedas despejar duda alguna y puedas crear trabajos personales increíbles, simplemente PuntoGo te los ofrece.

Es oficial: Marco Reus se pierde el mundial por lesion [+VIDEO]


Llega la noticia que menos esperábamos sobre este jugador, se hace oficial la noticia: Marco Reus queda fuera del mundial de Brasil 2014 tras el juego amistoso contra Armenia en el que ocurrieron todos los hechos, una breve entrada de un jugador armenio causo que Reus se llevara una dolorosa rotura de ligamentos por lo que estaría 6 semanas exactas de baja y lo que daría por hecho perder el evento completo.


Joachim Low (DT) actuo de manera inmediata y busco un nuevo refuerzo para su artillería, estamos hablando del defensa Shkodran Mustafi que a pesar de que no jueguen las mismas posiciones, puede ayudar a mantener la portería de Neuer intacta.

A partir de este momento quedan 5 día para que se juegue el partido inaugural: Brasil VS Croacia, contando que ya todos los juegos de preparación fueron hechos correctamente, lo único que debemos es hacer la cuenta regresiva para darle comienzo a este magnifico campeonato.

viernes, 6 de junio de 2014

Fotografia de Marco Reus saliendo del hospital


Hace unas cuantas horas Alemenia jugaba un partido amistoso de preparación al Mundial de Brasil 2014 ante la selección de Armenia en el cual el partido finalizo con una espeluznante goleada por 6 contra 1 a favor del equipo blanco, sin embargo tras una breve entrada hacia el jugador Marco Reus, lo dejo totalmente tirado en suelo tras doblarse el tobillo.

Todos apoyan y mandan mensajes llenos de esperanza a Reus para que pueda jugar su primer mundial de fútbol, por tanto seguramente ya mañana se informaran detalles completo y mas informaciones sobre el jugador que esta completamente en duda justamente a 6 días antes del partido inicial de la competición, nada es imposible.

Ya han habido muchas bajas importantes por lesion para Brasil como lo son la de: Ribery, Thiago, Valdes, Gundogan, Falcao, entre otros.

martes, 3 de junio de 2014

23 convocados de EEUU para el mundial de Brasil 2014

PuntoGO esta destacando un poco mas sobre el tema del mundial de Brasil 2014 ya que muy pronto podemos verlo a partir del 12 junio, día en el cual sera el partido inicial del evento FIFA, sin embargo hoy presentamos los 23 jugadores que participaran luego de que Jürgen Klinsmann fuera el entrenador a llevárselos.

Jugadores de USA futbol

Hay algo que ha dejado en controversia las ultimas horas y es la no convocación de uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia de la selección de USA, estamos hablando de Landon Donovan quien ha estado presente en los últimos 3 mundiales, es una mala suerte que se halla quedado por fuera un jugador con esta grandísima calidad y experiencia, la decisión fue del entrenador al comentar que ve a muchos jugador muy por encima del nivel de Donovan.

23 convocados de España para el mundial de Brasil 2014


España buscara su segunda estrella en este mundial de Brasil 2014, con lo que tendrá que participar de manera forzada ya que han habido muchos cambios en la selección y además la competición se ha vuelto mucho mas reñida. Del Bosque se las ha arreglado muy bien para hacer la lista aunque hay muchas personas que quedaron algo inconformes por no llevar a varios jugadores importantes.

España contiene tantos jugadores de calidad que se podrían armar mas de 5 equipos diferentes como selección pero en el camino se ha dejado a increíbles jugadores como lo son: Jose Callejon y Dani Carvajal, que han hecho una increíble temporada.

lunes, 2 de junio de 2014

Ahora en iPhone disfruta del mundial Brasil 2014

La aplicación: "Mundial 2014" ya se ha expuesto ante todos en la App Store y posee una valoración alta en diferencia con las demás aplicaciones, es una herramienta muy completa a la hora de organizarnos con todos los partidos y muchas otras informaciones, en mi opinion, no le hace falta mas nada y tras descargarla tu saldrás completamente convencido.

 

Puedes descargarla para iPhone e iPad, ademas es gratuito así que no hay de que preocuparse, a menos que quieras descargarte la version Pro por tan solo 0,89€, la cual ofrece unos que otros beneficios apartes.

Nike Football: Dare to #RiskEverything, otro comercial increíble [+VIDEO]


Ultimamente nos están dejando boquiabiertos tras los grandes comerciales de Nike sobre el Mundial de Brasil 2014, sin embargo el día de hoy comparto con ustedes un vídeo diferente al campeonato, pero de igual manera si que motiva ver estos increíbles vídeos virales que hoy en día dan a conocer el talento de tantos jóvenes por el fútbol.

También dejare el enlace del canal de Nike en Youtube para que puedas observar las magnificas y potentes obras que están generando en los últimos meses. Al igual que otras empresas deportivas como lo son: Adidas y Puma, ya han gastado millones de euros en publicidad y patrocinio para lo que se viene en este esperando mundial que todos esperamos ver a partir del 12 de junio.

¡El Real Madrid CF tiene por jugar 3 títulos mas en el 2014!

La ultima competición ganada por el Real Madrid CF fue la: "UEFA Champions League" el 24 de mayo del 2014, sin embargo busca unos tres titulo mas para su colección de esta temporada, dichos trofeos serian: "Super Copa de Europa", "Super Copa de España" y el popular mundial de clubes.

La Supercopa de Europa va a ser jugada el dia 12 de agosto, justo después del mundial, en este torneo se enfrentaran los actuales campeones de Champions League y de Europa league, en este caso por duras batallas han coincidido jugar dos grandes equipos Españoles que serian el Real Madrid CF Y el Sevilla,(actual campeón de la UEFA). Todo se esta preparando para verse en el Cardiff City Stadium de Gales, que seguramente muchos conocen.


Se tomara apenas unos días antes de que llegue el segundo campeonato por competir el cual seria La Supercopa de España, y esta vez llega con una pizca mas de emoción tras conocer que los rivales van a ser los mismos que pelearon por la final de la Champions League 2013–2014: Real Madrid VS Atlético Madrid, este gran juego se por aquel equipo que se llevo la ultima copa del rey y se quedo con el podio de la liga Española. Los partidos se jugaran el 20(ida) y 27(vuelta) en Madrid.

domingo, 1 de junio de 2014

Calendario oficial de todos los partidos del mundial de fútbol Brasil 2014

El increíble y esperado mundial de fútbol Brasil 2014 ya esta aquí, si no sabes cuando se juegan los partidos aquí te lo contamos claramente cuales serán los equipos a participar, los partidos a realizar, fecha exacta y Stadiums.

Este es el calendario oficial el cual da por inicio el 12 de junio y termina su fase de grupos el 26 del mismo mes. Para que luego  se empiece a jugar de manera clave las fases finales, el 28 de junio empezaran los octavos de final hasta el 1 de julio.

¿Los veras todos?


Partido inaugural:
  • Brasil VS Croacia: 12/06/14: 17:00 HL: Arena de São Paulo

Apuestas deportivas en playfulbet gratis, gana premios

¿Apuestas deportivas gratis en Playfullbet?, pero como funciona esto de manera gratuita, es algo muy simple, se ha renovado un poco el sistema de apuestas en esta pagina al ser de manera gratuita, sin embargo te explico como se ganan los premios y que puedes ganar.


Playfullbet trabaja mediante coins que los puedes ganar al ver publicidad, y además esta es la moneda que usaras para hacer tu apuesta, al registrarte te darán 4000 coins para llevar a cabo tus diferentes partidas para ir sumando la mayor cantidad de coins posibles, créeme que aunque parezca fácil, no lo es de ninguna manera. Existen apuestas sobre fútbol de todos los campeonatos internacionales, tenis, Basket, baseball, entre otros deportes populares.